20 de mayo de 2015

Nace #5SSM

A veces se alinean los planetas. Y eso lo sabemos tú, yo y hasta en la NASA. 

Y normalmente, de esa alineación, salen cosas buenas y proyectos que merecen la pena. 

Eso es lo que pasó el día que nos encontramos Jose Noblejas, Natalia Ferreira, Francisco Hurtado, Paula Ibáñez y yo en Twitter. El encuentro no fue casual. ¿Conocéis la teoría matemática de los 6 grados? Sí, esa que dice que a mí solo me separan 5 personas de Brad Pitt y a ti de Falete. Pues no fue tan a lo grande, pero nos unió (imaginaos a la de personas que podemos llegar si los 5 juntamos nuestras fuerzas).

El caso, que nos gustaba hablar de nuestro trabajo (era una relación muy profesional, no nos quejábamos de cosas de la casa, ni de nuestras parejas ni nada), y todos compartíamos un punto común: estábamos muy ligados a los Social Media y nos gustaba lo que hacíamos. 

Así que pensando, investigando, imaginando, proponiendo, haciendo conferencias vía hangouts (en los que ya metimos un poco de info personal, pero poca, que ante todo somos unos profesionales)… Nació un proyecto súper chulo que está a puntito de ver la luz… 5 Senses Social Media.

Pero… ¿de qué va esto?


Pues simplemente queremos compartir con vosotros lo que sabemos. Y no solo eso, queremos que vosotros compartáis con nosotros lo que sabéis. 

Para ello, cada miércoles a las 19h (hora española = gtm+2), podréis conectaros con nosotros en nuestras charlas, en las que cada día uno de los 5 seremos protagonistas y tendremos 45 min para contaros todo lo que sabemos sobre nuestra rama profesional. Contaréis con el hashtag #5SSM (al que se le añadirá el número del "episodio") para preguntarnos dudas, pedir más información, hacernos correcciones (somos buenos, pero no tanto)… pero sobre todo, para que aprendáis con nosotros y nos felicitéis (faltaría más).

Como no queremos que os perdais el Episodio1 (tenemos un cierto toque Star War) y queremos cautivaros, hemos pensado que lo mejor era empezar ese día y a esa hora en la que lo único que te apetece es estar en el sofá de tu casa aprendiendo con 5 grandes profesionales: un domingo a las 19.30h (gtm+2).

En él, José Noblejas nos hablará sobre estrategias de Social Media, qué puedes y no puedes hacer en redes sociales si queréis ser grandes. 

Los Episodios 2, 3, 4, 5 y venideros se emitirán los miércoles a las 19h, ya os iremos desvelando autor y contenido. Pero trataremos temas de trafico y blogs, relaciones directas con el cliente, captación estratégica, marketing sensorial…
Un menú al que no puedes faltar.


¿A que te encanta el plan que te hemos propuesto?

Pues ya sabes, te esperamos este domingo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pink Transparent Star