25 de mayo de 2015

Siente con #5SSM2

¿Recordáis que en el post "Nace #5SSM" os expliqué un proyecto súper chulo en el que estaba metida?

Pues bien, como somos 5 Senses, lo interesante es que nos conozcas a todos los integrantes. Por ello, cada miércoles a las 19.30h vas a tener una cita con nosotros y Youtube, para aprender todo lo que podemos contarte de nuestros conocimientos y experiencias en el ámbito de los Social Media.

El Capítulo 1 tuvo lugar el domingo 24. En él, José Noblejas nos habló sobre su empleo: Social Media Strategist, (puedes verlo en diferido aquí), la importancia de escuchar y atender a tus clientes en las redes sociales, concretamente en Twitter, y muchas cosas más para las que tienes que ver el vídeo y enterarte.

Y si te gustó el 1, no te puedes perder el Capítulo 2, que podrás verlo a través de este enlace de Youtube donde hablo sobre mi trabajo, Traffic Manager, y la generación de tráfico en blogs y blogger; pero sobre todo, cuento con las "interrupciones" tan productivas de Paula Ibáñez, Natalia Ferreiros, Francisco Hurtado y José Noblejas.



En el Capítulo 3 será Paco Hurtado el encargado de acercarnos a la parte más "directa" del trato con el cliente. ¡Te esperamos el próximo miércoles 3 de Junio!

¡Únete a nosotros y comenta en Twitter con el hashtag #5SSM3!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHARE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pink Transparent Star